Sobre mí

Me llamo Teresa y soy madrileña de madre colombiana. Educadora e Integradora Social durante muchos años, un momento de parón me hizo darme cuenta de que necesitaba explorar nuevos ámbitos educativos y laborales, así como distintas facetas personales. Mi fascinación por internet y las redes sociales me llevó a un curso de Publicación de páginas web que me descubrió un mundo inmenso y fascinante, en el que hasta el código HTML y CSS se convirtieron en un hallazgo muy motivante para mí.

Finalmente decidí realizar un Máster en Marketing Digital en Aula CM, porque después de seguirles durante mucho tiempo en Facebook y Twitter me parecía que podían ofrecerme lo que necesitaba: aprendizaje, impulso creativo, mucha práctica, motivación y la pasión para lanzarme a lograr mis sueños.

teresa-sanz

Soy una persona muy activa e inquieta, con muchas ganas siempre de aprender e investigar sobre nuevos temas, me gusta escuchar, ayudar a los demás, compartir ideas, trabajar en equipo y me encantan los retos. Me ilusiona (y lo necesito internamente 😉) realizar trabajos que potencien mi creatividad y, si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que los sueños hay que tenerlos siempre presentes y luchar por ellos, trabajando duro día a día pero sin perder de vista los objetivos que te has marcado.

Lo que más me fascina del Marketing es la cantidad de gente emprendedora, con discursos rompedores, llenos de pasión y motivadores que he podido descubrir en el tiempo que llevo metiendo la nariz en este mundo. Y donde me ha quedado muy claro que los límites sólo existen dentro de nosotros mismos. Como dice la persona que más admiro en este mundillo, Isra García, “Si no te arriesgas a hacer nunca fallarás, pero si no te expones a fallar nunca sucederá nada y si nunca sucede nada, nada de lo que hagas contará” así que “Elige fallar mucho, aprender rápido y continuar”.

Con estas pequeñas pinceladas sobre mí quiero darte la bienvenida a mi blog en el que hablo sobre redes sociales, estrategias digitales, seo, herramientas para Community Managers y novedades del mundo digital en general. Por supuesto, no olvidaré ni dejaré atrás una gran parte de mi vida que ha sido el ámbito social, por lo que también encontrarás en mi blog consejos para mejorar e implementar el marketing digital en el tercer sector. Mi objetivo es ayudar a personas y empresas a tener y mejorar su presencia digital y que puedan obtener e incrementar sus conocimientos y beneficios de este ámbito.